APORTACIONES / DONACIONES
  • Por qué son necesarias las donaciones...
  • Para qué se utilizarán
  • Cómo hacer donaciones


  • POR QUÉ SON NECESARIAS LAS DONACIONES...

    'Robbie Williams Spain' es una web personal, no oficial, sin ánimo de lucro que se dedica a ofrecer a sus visitantes las últimas noticias y novedades acerca de Robbie Williams sin obtener ningún tipo de ayuda económica por parte del artista o de su organización. Todos los gastos que conlleva la existencia de esta web son soportados por una sóla persona que además es la encargada del diseño, programación y mantenimiento de los contenidos que aparecen en la misma.

    Nunca pensé que llegaría a crecer tantísimo; hemos llegado a recibir 270.000 visitas en un mes y estamos consumiendo cerca de 70Gb de transferencia de datos de forma mensual... el consumo de estos recursos cuesta mucho dinero, y sin la ayuda de los que hacéis posible este crecimiento, RWS no va a poder sobrevivir durante mucho más tiempo...


    PARA QUÉ SE UTILIZARÁN LAS DONACIONES

    Disponer de más recursos económicos redundará en más y mejores servicios. Por ejemplo, están son algunas de las necesidades que se cubren con las aportaciones:

    - Asegurar la presencia de la web en internet (si no se paga el exceso de transferencia de datos, el servidor bloquea los accesos hasta el siguiente mes).
    - Mantener en funcionamiento los foros y los recursos que consume.
    - Poder hacer frente a los excesos de consumo de transferencia contratados que están sucediendo, dado el elevado número de visitas.
    - Renovar cada año la contratación del dominio robbiewilliams-spain.com y el servidor de alojamiento.

    ...Y, por supuesto, mantener funcionando lo que ya hay hecho.


    CÓMO HACER DONACIONES

    Las donaciones pueden ser de cualquier cantidad, aunque consideramos que entre 5 y 20 euros (aprox. entre 6 y 24 USD) son cantidades razonables.

    Las donaciones se realizan a través de una transferencia bancaria a una cuenta en España. También se facilita el código IBAN para transferencias desde fuera de España.

    Para hacer una donación introduce tu e-mail en el siguiente campo. Recibirás un mail con la cuenta bancaria en la que hay que realizar el ingreso: (Garantizamos la confidencialidad de tus datos y que tu e-mail tan solo se utilizará para enviarte la información bancaria para la donación. Recibir esta información no te compromete a nada).

    Introduce aquí tu dirección de email:
     



    POR FAVOR, PIÉNSATELO...

    Con un poquito que todos pongamos de nuestra parte conseguiremos levantar una gran comunidad desde la que disfrutar de Robbie Williams y su música. Gracias.


    Arriba


    Volver